lunes, 7 de octubre de 2013

RAJOY Y MAS: VENDEDORES DE HUMO.

LA IMAGINARIA CONVERSACION ENTRE MARIANO RAJOY Y 

ARTUR MAS. 

¿CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES 

PURA COINCIDENCIA?

Publicado en facebook el 26 de septiembre de 2013


¿De que hablan Artur Mas y Mariano Rajoy durante sus encuentros privados?
Imagino una conversación como esta:


-Hombre Arturo, ¿cómo lo llevas?


-Ya lo sabes Mariano, cuesta mucho dinero tener a la gente distraída, tengo que seguir adelante con la propaganda o se nos comen los de ERC. Me teneis que echar una mano con esto de los Puyol, lo del Palau…


-Tu ya sabes que por esto no te tienes que preocupar, yo tengo también lo de Barcenas y a la calle soliviantada con Montoro y no se lo que me va a durar lo de Gibraltar. Si necesitas cualquier cosa ya sabes que hoy por ti y mañana por mi. No te fies de los otros que lo lían todo y luego si te he visto no me acuerdo. 


-Estos hacen lo mismo que nosotros y les votan.


-Si vamos todos en el mismo barco, mira lo de Andalucía, estate tranquilo. Además te digo que en la oposición se vive mejor.


-Claro pero luego tenemos que arreglar nosot
ros los destrozos.

-Eso no lo vamos a hacer ni tu ni yo, somos políticos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario