domingo, 9 de agosto de 2015

EL CONCEJAL DE EU EN SERRA PRESUNTO ASESINO DE SU ESPOSA APARECE MUERTO EN LA CARCEL DE PICASSENT

No seré yo quien defienda a un asesino pero llama la atención que este hombre parecía bastante unido a su esposa contando incluso con el apoyo de sus hijos tras la detención. Ahora nunca será juzgado porque ha aparecido suicidado en un centro penitenciario público que debería haber garantizado su seguridad.

(...)En las inmediaciones, los familiares esperaron en la calle más de media hora el traslado del imputado a la cárcel. "¡Padre, saldrás!", gritó su hijo mayor, quien también le recordó en ese breve encuentro que sus hermanos pequeños estaban con él. El joven apoyó la palma de su mano en el cristal del coche patrulla, un gesto de despedida que terminó cuando el vehículo inició la marcha.(...)

9 de agosto de 2015


Con todos mis respetos a todas las víctimas y a sus familiares y por mucho empeño que pongan los medios nacionales en lo contrario me interesa bastante más como ciudadano español y como valenciano la información acerca de este suceso que la información acerca de este acaecido en Houston, Texas, EE.UU.





















¿Y a usted señor Ministro del Interior? Ya sé que conviene dar preferencia a noticias escabrosas que ocurren en el extranjero por encima de otras que puedan poner en tela de juicio nuestras intachables instituciones públicas y a nuestros políticos.


Marcos Cabo ingresó en el centro penitenciario de Picassent tras declarar su inocencia ante la juez - Ha sido encontrado ahorcado en su celda. El presunto asesino se encontraba en la unidad de enfermería de la cárcel bajo el protocolo de prevención de suicidio, custodiado por otro reo.

09.08.2015 El concejal de Serra acusado de matar a su mujer se suicida en prisión


Era auxiliar de Policía Local del municipio, pero hace alrededor de tres años lo suspendieron de empleo y sueldo por no tener el carné de conducir actualizado tras no superar una revisión médica. Aunque el juez obligó al Ayuntamiento a readmitirlo, le volvió a abrir otro expediente disciplinario por la misma razón a principios de este año.
El concejal y su mujer siempre habían sido muy activos en la política. «Ambos sacaron el partido adelante en la localidad», afirman desde grupo local. Después de los cuatro años en los que Dolores fue edil, ella no presentó su candidatura y él la sustituyó tras las últimas elecciones.

9 de agosto de 2015




















El concejal de Serra detenido y encarcelado como presunto autor del asesinato de su mujer, Marcos Cabo Galera, de 45 años, se suicidó el domingo por la noche en una habitación de la enfermería del centro penitenciario de Picassent. El recluso se ahorcó con una sábana en circunstancias que no han trascendido a pesar de que estaba incluido en el programa de prevención de suicidios desde que ingresó en la cárcel. El cadáver fue descubierto durante la primera ronda de vigilancia tras el cambio de tuno del personal que trabaja en la cárcel.

«Estamos destrozados. Mi padre era inocente y por eso se ha suicidado», conjeturó el hijo de Marcos Cabo. «Llevé dos veces ropa al cuartel y al juzgado para que se la dieran a mi padre y se pudiera cambiar, pero no me dejaron acercarme», afirmó con enfado. «Ahora está muerto y seguirán hablando mal de él. Es una injusticia», añadió el joven.

10 de agosto de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario